Noticias

Bad Bunny: ¿cómo era la vida del ‘Conejo Malo’ antes de volverse famoso?

today31 de julio de 2022 9 5

Fondo
share close

Antes de convertirse en el reguetonero más popular del mundo, Bad Bunny llevaba una vida muy distinta a la que ahora le ha dado la fama y el dinero. Descubre a qué se dedicaba.

En varias entrevistas, Bad Bunny ha afirmado que quería ser cantante desde los 5 años. Foto: composición LR/ @badbunnypr
En varias entrevistas, Bad Bunny ha afirmado que quería ser cantante desde los 5 años. Foto: composición LR/ @badbunnypr

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del género urbano gracias al éxito de sus canciones. Un ejemplo de ello son sus temas “Te boté”, “Callaíta”, “Yo perreo sola”, “Dákiti”, “AM”, “Yonaguni” y “La canción”, las cuales han encabezado, por varias semanas, el ranking de lo más sonado en Spotify.

En la actualidad, las ganancias, fama y reconocimiento que tiene el cantante portorriqueño han logrado alcanzar cifras históricas dentro de la industrial musical, a tal grado que el artista ha sido considerado un verdadero fenómeno. Descubre cómo era su vida antes de volverse conocido a nivel mundial.

El pasado de Bad Bunny

El popular ‘Conejo Malo’ nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Hijo de un transportista y una maestra de escuela, sufrió de muchas carencias durante su infancia, aunque nunca le faltó lo más importante: el amor.

Estudió Comunicaciones, pero dejó todo con tal de seguir su sueño musical. Foto: @badbunnypr/ Instagram
Estudió Comunicaciones, pero dejó todo con tal de seguir su sueño musical. Foto: @badbunnypr/ Instagram

Entre los 5 y 13 años, el famoso reguetonero formó parte del coro de la iglesia a la que asistía su familia, y como le gustaba mucho cantar, en una ocasión participó en un programa de talentos, interpretando “Mala Gente” de Juanes. “De pequeño solía pararme en el balcón de mi casa y me ponía a cantar y la gente se acercaba a escucharme”, confesó en una entrevista.

A medida que fue creciendo, su ambición y talento también fueron incrementando, aunque no se podía decir lo mismo de sus recursos económicos. Por eso, tuvo que dividir su tiempo trabajando como empacador en un supermercado mientras lanzaba canciones como artista independiente.

Al principio, sus temas no tuvieron la relevancia que esperaba, por lo que llegó a pensar que no tendría un futuro en la música. Sin embargo, su suerte cambió con el lanzamiento de su canción “Diles”, ya que su pegajoso ritmo llamó la atención de un reconocido DJ latinoamericano, quien terminó contactándolo para ofrecerle la oportunidad de grabar más temas.

Bad Bunny ha ganado múltiples premios a lo largo de tu carrera. Foto: AFP

¿Qué estudió Bad Bunny?

Bad Bunny estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, aunque lo abandonó a los dos años y medio para dedicarse al 100% a la música. El propio cantante aseguró no arrepentirse de dicha decisión, pues lo ayudó económicamente.

Escrito por EnergiaR

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Filtrado el mensaje de Whatsapp que Piqué envió a Shakira tras su ruptura

El defensa del FC Barcelona ha querido desearle mucha suerte a la cantante y dejar claro que lo más importante son sus hijos. La última conversación de Shakira y Piqué. La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en una imagen de archivo. GTRES La ruptura de Gerard Piqué y Shakira tras más de una década juntos y dos hijos en común no ha dejado indiferente […]

today31 de julio de 2022 39 1 2


Publicaciones similares

Noticias

Defender los servicios públicos es defender la democracia

Reconozcámoslo: el impacto de la pandemia es dramáticamente distinto dependiendo dónde se viva y cuánto dinero se tenga. En Europa, Estados Unidos, China y un puñado de países ricos, los restaurantes y bares están a rebosar, los gimnasios vuelven a abrir y la gente empieza a socializar sin miedo. Para […]

today21 de junio de 2021 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

radioenergía

Somos una Radio Emisora Con contacto Directo con todos y cada uno de nuestros fieles auditores, Con una Programación variada y para todos los gustos, somos un canal de comunicación y de publicidad Enmarcado en la Originalidad, Honestidad y Responsabilidad entre nuestros Auditores y Clientes.

redes sociales
contacto
señales
0%