Noticias

Filtrado el mensaje de Whatsapp que Piqué envió a Shakira tras su ruptura

today31 de julio de 2022 39 1 5

Fondo
share close
La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en una imagen de archivo.
La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, en una imagen de archivo.
GTRES

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira tras más de una década juntos y dos hijos en común no ha dejado indiferente a nadie después de que ambos hiciesen público que habían decidido poner punto y final a su relación. Desde entonces muchos han sido los detalles que han salido a la luz sobre su ruptura, el último este fin de semana, cuando se ha conocido el mensaje que recibió la cantante por parte del futbolista tras haber tomado caminos diferentes.

El defensa del FC Barcelona, que durante la pretemporada del conjunto catalán en Estados Unidos ha tenido que escuchar abucheos y cánticos de apoyo a Shakira por parte de la afición, quiso desearle a la intérprete de Te felicito mucha suerte en esta nueva etapa y dejar claro que lo que más le importa es que Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, estén bien.

Así pues, Piqué le habría dicho a su exmujer a través de Whatsapp «te deseo lo mejor», al mismo tiempo que señalaba que «lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», tal y como informa el diario La Razón.

Escrito por EnergiaR

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

radioenergía

Somos una Radio Emisora Con contacto Directo con todos y cada uno de nuestros fieles auditores, Con una Programación variada y para todos los gustos, somos un canal de comunicación y de publicidad Enmarcado en la Originalidad, Honestidad y Responsabilidad entre nuestros Auditores y Clientes.

redes sociales
contacto
señales
0%