Ayer lunes 20 de octubre comenzó oficialmente la gira de promoción internacional del Festival de Viña del Mar 2026, donde los animadores del certamen, junto a ejecutivos de Megamedia y Bizarro Live Entertainment, además de la alcaldesa Macarena Ripamonti, iniciaron una intensa agenda en Miami, en el marco de la Semana de la Música Latina organizada por Billboard.
La destacada publicación estadounidense —reconocida mundialmente como “La Biblia de la música popular”— reúne a artistas, productores y ejecutivos de la industria musical latina, transformándose en una vitrina ideal para difundir el festival más importante de Chile.
Durante esta semana, la delegación viñamarina participará en diversos paneles, encuentros y programas de televisión de Miami, donde los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler tendrán un rol protagónico promoviendo el certamen y reforzando su alcance internacional.
La actividad más esperada será su presencia en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos, este jueves 24 de octubre, evento que contará con la participación de figuras como Daddy Yankee, Dany Ocean, Laura Pausini, Carlos Vives, Ozuna, Wisin y Elvis Crespo, entre muchos otros.
La 63ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero de 2026, prometiendo una nueva y renovada fiesta musical que volverá a poner a Chile en el centro del espectáculo latino.
Comentarios de las entradas (0)